Bienvenidos al fascinante mundo de Atelier Des Ors: donde la perfumería se encuentra con el arte y el lujo.

visibility1442 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Konstanza Chacoff list En: Category 1

 

 

Fundada por el talentoso artista francés Jean-Philippe Clermont, Atelier Des Ors se inspira en el antiguo arte de la alquimia y la belleza del oro. Estos elementos se entrelazan en cada uno de los perfumes, creando una experiencia sensorial incomparable que despierta los sentidos y eleva el espíritu.

 

Cada fragancia de Atelier Des Ors es el resultado de una meticulosa búsqueda de los ingredientes más exquisitos y poco usuales del mundo de la perfumería. Desde las notas iniciales hasta las últimas sutilezas, cada detalle se cuida con esmero para lograr una composición equilibrada y armoniosa.

 

La colección de Atelier Des Ors es una sinfonía de aromas cautivadores y exclusivos. Desde los matices vibrantes y cítricos de "Lune Féline" hasta la sensualidad amaderada de "Bois Sikar", cada fragancia tiene su propia historia y personalidad única.

 

Pero Atelier Des Ors no solo se preocupa por la calidad de sus perfumes, sino también por la estética y la presentación. Los frascos de Atelier Des Ors son auténticas obras de arte, diseñados con elegancia y adornados con detalles dorados que rinden homenaje a la riqueza y la belleza del oro. Cada frasco es una joya que se convierte en una expresión tangible de la pasión y la dedicación que se encuentra dentro de cada fragancia, con gotitas de oro de 24 quilates en su interior.

 

Si estás buscando una fragancia que refleje tu personalidad única y resalte tu estilo individual, Atelier Des Ors es la indicada. Descubre la perfecta combinación de arte, lujo y perfume en nuestras tiendas Maison Niche y deja que Atelier Des Ors te transporte a un mundo de sensaciones y emociones inolvidables.

 

No pierdas la oportunidad de experimentar la exclusividad y la exquisitez de esta nueva marca. Te esperamos en Maison Niche para ayudarte a encontrar tu fragancia perfecta, una que te haga sentir especial y te envuelva en una aura de distinción y elegancia. 

 

Experimenta el lujo y la exclusividad de una marca que ha conquistado los corazones de los conocedores de la perfumería en todo el mundo!

 

Encuéntrala exclusivamente en:

-Maison Niche, Distrito de Lujo de Parque Arauco

-Maison Niche, Alonso de Córdova 4082

-Maison Niche Iquique, Mall Zofri, módulo 2001, Etapa 3

 

@maison_niche

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre