CHOPARD: SU PASO DE LA ALTA JOYERÍA A LA PERFUMERÍA DE LUJO

visibility758 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: PELLE MAGAZINE list En: Sub Category 1

Chopard nació como una empresa de alta joyería y de a poco fue explorando otros segmentos: Así llegó a trabajar en su línea de perfumes. Dentro de su gama de perfumería esta marca cuenta con colecciones nicho, como : Garden of Paradise y Garden of Tropic, perfumes hechos con ingredientes y esencias de altísima calidad.

 

Chopard no es solo perfumería nicho, chopard sitúa la naturaleza, la ética y los productos naturales de lujo en el corazón mismo de su universo de fragancias. Sus perfumes están creados por perfumistas de clase mundial y con los productos naturales más preciados, obtenidos de forma responsable en todo el mundo.

 

Colección Garden of the Tropics:

Es la primera colección de alta perfumería de Chopard y fue lanzada en 2017. Incluye cuatro fragancias y todas llevan a jardines exóticos y paradisíacos llenos de aromas.

 

 

Colección Garden Of paradise:

Es la segunda colección de lujo de Chopard, lanzada en 2018 e incluye cuatro fragancias. Estas contienen 15 ingredientes naturales de primera calidad de los cinco continentes.

 

 

¡Además estas dos colecciones son reconocidas por su compromiso con la protección del medio ambiente! ¿Te gustó esta marca? Conócela en Maison Niche Parque Arauco y Maison Alonso de Córdoba 4082 y disfruta de una experiencia olfativa inigualable.

Autor: PELLE MAGAZINE

Link Artículo: https://www.pellemagazine.cl/chopard-su-paso-de-la-alta-joyeria-a-la-perfumeria-de-lujo/

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre