¿CÓMO ELEGIR EL PERFUME PERFECTO PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO?

visibility1151 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Francisca Miranda list En: Sub Category 1

Se suele asociar esta estación del año con aromas más amanerados, lo cierto es que en Otoño los perfumes más profundos con notas de vainilla, almizcladas y amaderadas, ¡sí llegaron  para quedarse!

Las mezclas florales y amaderadas se compononen de esencias como el sándalo, el cedro, el almizcle y el pachulí. Estas esencias son perfectas para los amantes de  los aromas cálidos, con un toque ligero de frescura.

 

Un consejo importante al momento de elegir tu perfume perfecto para esta temporada, además de conocer las notas aromáticas, es probar el perfume en tu piel por al menos una hora. Más aún, si es que es una fragancia de nicho, ya que el aroma cambia de acuerdo a cada persona.

 

Otro consejo es probarlo en tu cuello o puño, NUNCA en la palma de tu mano, porque esta zona no transpira igual que las otras, por lo que perdurará más tiempo, pero no será su duración real.

 

Después de estos dos consejos, ¡aquí te dejamos las mejores alternativas de Maison Niche para esta temporada!

 

PARFUMS DE MARLY: HEROD

 

Este perfume es de la aclamada marca francesa Parfums de Marly. Al olerlo sentirás una experiencia aromática inigualable. Es una fragancia masculina amaderada, suave y con un toque sublime de vainilla. Entre sus notas más destacadas está la canela, pimienta, hoja de tabaco, incienso, vainilla y almizcle.

 

 

MANCERA PARIS: INSTANT CRUSH

 

¡Este perfume es una mezcla de sensualidad y romance! Es una fragancia más cítrica, con notas de vainilla…al sentirla sentirás un verdadero flechazo. Sus principales notas son el azafrán, la rosa de marruecos, jazmín egipcio, vainilla, almizcle blanco, sándalo y jengibre.

 

 

CREED: GREEN IRISH TWEED

 

¡Este es un clásico de Creed que nunca pasará de moda! Esta fragancia masculina combina la frescura amaderada y el aroma de los campos irlandeses. Su nota principal son las hojas de violeta… ¡pruébala y no te arrepentirás!

 

 

AMOUAGE: BELOVED

 

Este perfume es de la familia olfativa crypre amaderada, con notas aromáticas de rosa y jazmín, junto a una mezcla de flores blancas y cálida vainilla. Su aroma no te dejará indiferente, ¡ni tampoco su historia de Medio Oriente!

 

ALEXANDRE.J: OSCENT BLACK

 

¡Este perfume es una verdadera joya negra! Es una fragancia masculina poderosa y cautivadora, con notas de jengibre, amaderadas, de tabaco e incienso junto a notas de vainilla almizclada. Tanto su aroma como diseño son una oda a Oriente…

 

MEMO PARIS: MARFA

 

Este perfume al igual que todas las fragancias de esta marca, hablan de los recuerdos y memorias a través de los aromas. Sus notas principales son de cedro, sándalo y vainilla. ¡Es una fragancia unisex y única en su estilo!

 

Si te gustaron estas opciones y eres un amante de la perfumería nicho, ¡síguenos en Maison_niche para enterarte de todas nuestras novedades y conocer nuestras marcas de lujo! 

Autor: PELLE MAGAZINE

Link Artículo: https://www.pellemagazine.cl/como-elegir-el-perfume-perfecto-para-este-otono-invierno/

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre