FRAGANCIAS NICHO: LA GRAN EXPERIENCIA OVER THE LUXE QUE ENTREGA MAISON NICHE EN CHILE

visibility12518 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: PELLE MAGAZINE list En: Sub Category 1

¿Sabías que la concentración de una fragancia y su intensidad aromática dependerá del aceite puro de los ingredientes que contenga? ¡Esta es la gran diferencia de los perfumes de retail v/s los de nicho!

 

El aroma de un perfume nicho te puede durar durante todo el día, además es toda una experiencia olfativa, ya que al probarlo en tu piel, la fragancia tendrá un viaje sensorial y se fijará de manera maravillosa. De hecho una vez que pruebes el perfume, deberás esperar al menos 1 hora, antes de saber cómo se te fijará, ya que en cada persona es de manera  distinta.

 

De esta manera encontrarás el perfume perfecto para ti.  ¿Quieres conocer más acerca de este mundo de la alta perfumería? En Maison Niche Distrito de lujo del Parque Arauco y Maison Niche Alonso de Córdoba encontrarás la asesoría necesaria para descubrir tu fragancia ideal.

 

¡Conoce algunas de nuestras marcas de perfumería nicho y disfruta de ellas sin moverte de tu casa a través de www.dpgboutique.cl! Aquí te dejamos algunas de las más destacadas:

 

CREED:

 

Marca inglesa, creada en un comienzo para reyes y emperadores. De hecho fue el Rey Jorge III quien encargó su primera fragancia a esta casa de perfumes: La Royal English Leather.Lo interesante es que cada frasco lleva el nombre del rey que la pidió o buscar reflejar la personalidad de algún personaje importante de la historia.

 

 

BOND NO9: Marca 100% neoyorkina y la primera en darle a cada vecindario y calle de Nueva York, un aroma propio. Los perfumes que más destacan de esta marca son Scent of peace for him, scent of peace for her, Nolita, Lafayatte, Greenwich.

 

 

MANCERA Y MONTALE:

 

Son marcas más vanguardistas y están ligadas entre sí, ya que se trata de una colaboración única de padre e hija. Los perfumes Montale vienen en impactantes frascos de aluminio, para conservar al máximo la concentración de los perfumes. Y Mancera Paris concilia gustos occidentales intensos e ingredientes característicos de oriente, con sutiliza e intensidad.

 

 

MEMO PARIS:

Es una marca de pefumes inspirada en los destinos mágicos del mundo. “El viaje es el destino” es su lema. Sus colecciones más famosas son Semillas Errantes y Cueros Nómades.

 

 

PARFUMES DE MARLY:

Cada una de sus expresa un estilo de vida refinado y contemporáneo, siempre en línea con la herencia de la Corte Real de Francia del siglo XVIII. ¡Además de sus aromas cada frasco es maravilloso en diseño!

 

 

XERJOFF:

Representa la magia y el lujo de la perfumería italiana. Cada uno de sus perfumes combina el arte del diseño con el de la perfumería, con los mejores ingredientes y materiales preciosos como el oro, el cristal de murano y piedras preciosas.

 

 Autor: PELLE MAGAZINE

Link Artículo: https://www.pellemagazine.cl/fragancias-nicho-la-gran-experiencia-over-the-luxe-que-entrega-maison-niche-en-chile/

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre