MEMO PARIS:¡ AROMAS QUE TE HARÁN VIAJAR SIN MOVERTE DE TU CASA!

visibility1754 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: PELLE MAGAZINE list En: Sub Category 1

Hay aromas que quedan en la memoria y recuerdos que se reflejan en aromas… Memo Paris, es una marca de perfumes nicho francesa, que representa este significado en cada una de sus fragancias. Esto a  través de sus selectos ingredientes, traídos de los confines del mundo, los que nos hacen soñar con lugares donde hemos estado o donde nos gustaría estar ahora mismo.

 

 

La Colección Semillas voladoras o errantes transmite un viaje sensorial y vibrante, que te fascinará, ¿Su fuente de inspiración? Semillas como poder de vida. Al explorar su pasión por este útero esencial, aliado eterno y pequeña joya natural que no ha perdido nada de su fuerza simbólica, la marca lleva su deseo de descubrimiento y su apetito por la creación a un nivel superior.

 

¡Aquí te dejamos una recopilación de esta increíble colección unisex, que puedes encontrar en Maison_Niche!

 

TAMARINDO: Perfume oriental-especiado con notas de piña, pachulí, bergamota y jazmín, ¡tiene un aroma muy veraniego!

 

 

VAADHOO: Es un perfume que te hará viajar  a las islas Maldivas.  Sus notas son de bergamota, aceite de jengibre, aceite Oud, de pachulí y absoluto de vainilla.

 

 

SIWA: Fragancia inspirada en el Oasis Siwa, Egipto. Es suave y envolvente, con notas de violeta, narciso, canela, vainilla y almizcle.

 

 

JANNAT: Es una brisa de juventud y frescura. Sus notas contienen aceite de toronja, nerolí, azaha, pera, sándalo, musc y genciana.

 

 

KEDU: Representa el jardín de Java, llanura bordeada de volcanes milenarios. Destacan sus notas de pomelo, musgo y almizcle.

 

 

ILHA DO MEL: Refleja el paisaje onírico de recuerdos amorosos. Tiene notas de miel, jazmín, iris, flor de naranjo, enebro, mandarina y Jacinto.

 

Y tú, ¿tienes algún recuerdo que se te venga a la memoria al sentir un aroma

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre