NoMad: El nuevo lanzamiento de Bond No.9 premiado como el mejor perfume oriental

visibility341 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Konstanza chacoff list En: Sub Category 1

NoMad, perfume lanzado el 2022 ya es todo un éxito y fue premiado por Essence en los Award Winnerscomo el mejor perfume oriental de este año. Este perfume captura el espíritu libre de los soñadores de Nueva York. Un oud fuerte, sensual y llamativo, con notas afrutadas modernas y ámbar. 

 

Este perfume además se caracteriza al igual que todas las fragancias nicho en ser un aroma unisex, ¡y realmente cumple con esto muy bien! Un perfume que definitivamente ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento en junio en Maison Niche, convirtiéndose en un éxito y en uno de los favoritos de la marca newyorkina Bond No.9.

 

Hay que recordar que esta reconocida marca de perfumería de lujo está inspirada en los distintos lugares y barrios de New York, buscando reflejar cada aroma en una botella, que no pasa desapercibida y que sin dudas son un sello inconfundible de la marca.

 

Otro de los aspectos innovadores de Bond No. 9 que nos enorgullece transmitir es su sentido cívico. Reflejo de ello es  la fragancia filantrópica éxito de ventas, Scent of Peace, que tuvo la intención de ser un homenaje al mantenimiento de la paz y la resolución de conflictos, siendo patrocinador oficial de Seeds of Peace (Semillas de Paz), una organización internacional dedicada a reunir a jóvenes líderes de regiones de conflicto. Además, su presidente, Laurice Rahmé, respalda a la Asociación de Mujeres por la Paz de la O.N.U.

 

Te invitamos a conocer esta marca en Maison Niche Distrito de lujo del Parque Arauco, Maison Niche Alonso de córdova 4082 y Maison Niche Iquique en Mall Zofri, etapa 3, módulo 2000.

 

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre