PARFUMS DE MARLY, LO NUEVO DE MAISON NICHE

visibility830 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: PELLE MAGAZINE list En: Sub Category 1

La última marca de fragancias de nicho en unirse a Maison Niche es Parfums de Marly, una marca francesa de perfumería de alta gama cuyo ADN es rendir homenaje al siglo XVIII en Francia. En este siglo, el rey de Francia era Luis XV, quien fue el primer rey en modernizar el mundo de la perfumería.

Luis XV tenía a su propio maestro perfumista en su castillo, quien se dedicaba a crear  perfumes para el rey. En este momento los perfumes se volvieron un arte y un objeto de deseo, tanto así que todas las cortes europeas comenzaron a ordenar sus creaciones de perfumes a la corte real de Francia.

Teniendo eso en mente, Julien Sprecher fundó Parfums de Marly en el 2009, bautizandola en honor al castillo donde vivía Luis XV, Château de Marly.  Esta marca expresa un estilo de vida refinado y contemporáneo, pero siempre siguiendo los códigos y la herencia de la corte real de Francia en el siglo XVIII.

Cada esencia tiene su propia experiencia olfativa personal, que deja un rastro de elegancia francesa. La presentación de cada fragancia también busca representar el lujo y la elegancia del siglo XVIII, por lo que la calidad tanto de los perfumes como de los envases es su sello distintivo.

Te invitamos a viajar en el tiempo a un siglo donde reina el lujo y la elegancia, conociendo más acerca de Parfums de Marly a través del sitio web de Maison Niche.

Autor: PELLE MAGAZINE

Link Artículo: https://www.pellemagazine.cl/parfums-de-marly-lo-nuevo-de-maison-niche/

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre