zoom_out_map
Escentric Molecules Escentric 05 EDT 100 ml

Escentric Molecules Escentric 05 EDT 100 ml

$ 141.990

Hasta 6 cuotas de $ 23.665 sin interés.

5 Artículos
Últimas unidades en stock
Cantidad
1
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

¿Con poco dinero?

Quizás te pueda gustar la versión decant

“Cashmeran es seco, radiante, cálido y amaderado con un toque inesperado de resina de pino”, dice Geza Schoen”. Eso me dio la idea de crear un tipo diferente de fragancia de verano. Quería evocar cómo era estar junto al mar, pero no utilizando las notas marinas habituales, que me parecen demasiado artificiales. En cambio, quería recrear la experiencia de estar en una isla del Mediterráneo.

La nota de salida de Escentric 05 es muy simple: bergamota para mantener las cosas ligeras y naranja, un ingrediente que tiene un tono emocional, brillante y alegre. Refleja los campos de naranjos que cubren esta isla.

El laurel y el romero son plantas típicas del Mediterráneo con un frescor especiado, el enebro aporta una tonalidad herbácea y el ciprés es una madera muy seca y punzante.

El secado tiene dos ingredientes mediterráneos clásicos, cistus labdanum y masilla. La masilla es una resina producida por un pequeño árbol que crece especialmente cerca del mar. Tiene el aroma limpio y nítido de las ramas recién cortadas. Cistus es una pequeña planta que crece en todo el Mediterráneo. Tiene una cualidad dulce, coriácea y balsámica que me encanta. Y, por supuesto, hay alrededor de un 15 % de cachemira, lo que le da a la fragancia su calidez a pino.

También introduje un higo sutil, tanto por el amargor de las hojas como por la madurez de la fruta. Los higos tenían que estar allí porque hay una higuera junto a nuestra casa en la isla. Fig se siente auténtico en el lugar, me recuerda la felicidad del verano junto al mar”.

  • Notas de Salida: Higo, Bergamota, Naranja, Laurel, Romero, Albahaca y Enebro.

  • Notas de Corazón: Hediona, Ciprés, Flores deconstruidas: Fresia, Iris y Jazmín.

  • Notas de Fondo: Cashmeran, Cistus, Labdanum, Musk, Ambroxan, Mastic e Iso E Super.
5060103310593
5 Artículos

Ficha técnica

Genero
Unisex
Familia Olfativa
Amaderada
Tipo
Eau de Toilette
Tamaño
100 ml

Referencias específicas

Escentric Molecules...

$ 141.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario