zoom_out_map
Morning Muscs Value EDP 100 ML + 6 x 8 ML

Morning Muscs Value EDP 100 ML + 6 x 8 ML

$ 152.990

Hasta 12 cuotas de $ 12.749 sin interés.

4 Artículos
Últimas unidades en stock
rating (0) opiniones
Cantidad
1
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

Morning Muscs es una fascinante fragancia ligera, energética y refrescante. Morning Muscs te ayuda a comenzar bien el día con su fragancia suave y estimulante que te recordará una mañana fresca y fresca. Las mañanas son muy importantes porque marcan la pauta para el resto de nuestro día. Morning Muscs es el mejor compañero si necesita un impulso adicional para comenzar por la mañana. Es un placer adictivo, que enamora repetidamente.

Morning Muscs revela la sensualidad y la irresistibilidad. Su aroma suave y fresco es duradero y te hará oler hermosa durante todo el día. Sumérjase en esta fragancia floral almizclada y experimente el viaje misterioso a través de su fragancia afrutada, floral y aterciopelada.

Morning Muscs es otra fragancia lujosa y única de la familia Alexandre J en una elegante caja de perfume de cuero. Alexandre J siempre es conocido por sus ingredientes aromáticos de calidad y su caja exterior de perfume única y hermosa hecha a mano. Con los hermosos colores y el estilo artístico, cada frasco de perfume es único y parece un objeto lujoso. La fragancia única en una botella de lucury adornada con un medallón chapado en oro vale lo suficiente como para regalar a sus seres queridos. El embalaje secundario incorporado en una caja de joyería en piel.

- Nota de Salida: Mandarina, pomelo, melocotón, caramelo

- Nota de Corazón: Rosa rusa, rosa turca, pachulí, violeta

- Nota de Fondo: Almizcle, musgo

3700753029514
4 Artículos

Ficha técnica

Genero
Femenino
Familia Olfativa
Floral
Tipo
Eau de Parfum
Tamaño
Set

Referencias específicas

Morning Muscs Value EDP 100...

$ 152.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario