zoom_out_map
Alexandre J. The Majestic Musk 100 ml

Alexandre J. The Majestic Musk 100 ml

$ 123.990

Hasta 6 cuotas de $ 20.665 sin interés.

1 Artículo
Últimas unidades en stock
Cantidad
3
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

¿Con poco dinero?

Quizás te pueda gustar la versión decant

Majestic Musk es otra fragancia popular de la colección Art Deco de la familia Alexandre J. La colección art deco se lanzó en 2020, para celebrar los 100 años del estilo decorativo predominante de las artes visuales, la arquitectura y el diseño de la década de 1920. Alexandre J retoma su estilo característico con diseños deslumbrantes, las mejores materias primas y colores brillantes.

Majestic Musk es una fragancia especiada oriental que te deja con un encanto seductor y femenino que es simplemente exquisito. El concepto detrás del Majestic Musk es French Cancan, el baile alegre y animado. El optimismo y la libertad fueron la mentalidad de la década de 1920. Majestic Musk te recuerda a los bailarines de cancán con enaguas con volantes con famosas patadas altas y música entusiasta. Esta seductora fragancia evoca a la mujer elegante y exuberante de los locos años veinte. El cancán francés sigue deleitando a públicos de todo el mundo.

Majestic Musk también se puede utilizar para la aplicación de capas de perfumes, una forma maravillosa de crear su aroma característico. Use esta increíble fragancia como capa base y combine sus fragancias favoritas con ella que le brinda tantas opciones y la oportunidad de explorar su guardarropa de fragancias existente.

El paquete principal de la colección Art Deco es atractivo y excepcional debido a sus diseños espectaculares y colores brillantes.

Los estilos llamativos, el color de las características, la textura y el brillo son una parte esencial del lenguaje visual de la década de 1920. El majestuoso almizcle es un Eau de Parfum que viene en una impresionante botella de 100 ml de color blanco y dorado. Botella Majestic Musk que se presenta con una malla calada dorada. Se parece al velo que a menudo usaban las mujeres como signo de respetabilidad y alto estatus en la antigüedad. La tapa blanca con líneas curvas recuerda a los muebles de barriga grande para celebrar los patrones art déco tradicionales. El patrón geométrico contrarresta la decoración artística de los arabescos.

El embalaje secundario se compone de una elegante caja de seda blanca con un accesorio bañado en oro.

- Notas de Salida: Iris, Pimienta rosa y Bergamota fresca.

- Notas de Corazón: Enebro, Elemi y Heliotropo.

- Notas de Fondo: Sándalo, Haba tonka y Almizcle.

3701278600851
1 Artículo

Ficha técnica

Genero
Femenino
Familia Olfativa
Especiada
Tipo
Eau de Parfum
Tamaño
100 ml

Referencias específicas

Alexandre J. The Majestic...

$ 123.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario