zoom_out_map
Alexandre J. The Majestic Amber 100 ml

Alexandre J. The Majestic Amber 100 ml

$ 123.990

Hasta 6 cuotas de $ 20.665 sin interés.

2 Artículos
Últimas unidades en stock
Cantidad
0
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

¿Con poco dinero?

Quizás te pueda gustar la versión decant

Majestic Amber es una de las majestuosas fragancias de la colección Art Deco de la familia Alexandre J. La colección art deco se lanzó en 2020, para celebrar los 100 años del estilo decorativo predominante de las artes visuales, la arquitectura y el diseño de la década de 1920. Alexandre J retoma su estilo característico con diseños deslumbrantes, las mejores materias primas y colores brillantes. La colección Art Deco es un viaje olfativo de diversión, moda y el espíritu de los locos años veinte.

Majestic Amber es una fragancia floral amaderada presente en un frasco de ámbar dorado bellamente diseñado. Cada colección Art Deco tiene un concepto o una historia detrás. Majestic Amber es una admiración de la era Art Deco cuando las grandes casas de perfumes lanzaron sus primeros soliflores. Soliflore es el concepto de una fragancia que reproduce el aroma de una sola flor. Todas las demás notas presentes en la creación complementan la nota principal. Majestic Amber no es solo una fragancia, es la visión del creador, una interpretación del aroma de las rosas. Esta elegante fragancia femenina francesa te llevará en un viaje olfativo de recrear la simplicidad de las rosas soliflore.

El paquete principal de la colección Art Deco es atractivo y excepcional debido a sus diseños espectaculares y colores brillantes. Majestic Amber presente en halcón dorado metálico oscuro para mostrar la elegancia de las notas femeninas. La malla calada es un guiño al velo que a menudo usaban las mujeres como signo de respetabilidad y alto estatus en la antigüedad. La tapa con líneas curvas recuerda a los muebles de vientre grande para celebrar los patrones art deco tradicionales. El patrón geométrico contrarresta la decoración artística de los arabescos. El embalaje secundario se compone de una elegante caja de seda dorada con un accesorio bañado en oro.

- Notas de Salida: Pomelo y Durazno.

- Notas de Corazón: Rosa, Davana y Haba tonka.

- Notas de Fondo: Ámbar, Vainilla, Ambroxan, Pachulí y Caramelo.

3701278600868
2 Artículos

Ficha técnica

Genero
Femenino
Familia Olfativa
Floral
Tipo
Eau de Parfum
Tamaño
100 ml

Referencias específicas

Alexandre J. The Majestic...

$ 123.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario