zoom_out_map
Alexandre J. The Majestic Jardin 100 ml

Alexandre J. The Majestic Jardin 100 ml

$ 123.990

Hasta 6 cuotas de $ 20.665 sin interés.

Fuera de stock
rating (0) opiniones

Cantidad
0
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

¿Con poco dinero?

Quizás te pueda gustar la versión decant

Majestic Jardin es una de las seis fragancias sofisticadas de la colección Art Deco. La colección Art Deco se lanzó en 2020 para celebrar los 100 años del estilo de arte decorativo predominante de la década de 1920: el estilo de las artes visuales, la arquitectura y el diseño. Alexandre J retoma su estilo característico con este impresionante diseño, las mejores materias primas y colores brillantes.

Majestic Jardin es un Eau de Parfum que se presenta en un frasco elaborado en rojo de 100 ml. Alexandre J es famoso por su amor por el arte y la cultura y por buscar constantemente nuevas emociones. El espíritu de este perfume es el exotismo. Majestic Jardin es el resultado de su viaje para descubrir la mística y el exotismo de Oriente y Asia. Es la celebración, relucientes y deslumbrantes fiestas interminables que tienen lugar en jardines bordeados de cedro, donde las flores de cerezo revolotean en el humo de las narguiles. Majestic Jardin es una fragancia oriental especiada que te lleva a un viaje a través de la mezcla de almendras con la riqueza de la cereza, el papel negro y la cálida envoltura de la vainilla.

El paquete principal de la colección Art Deco es atractivo y excepcional debido a sus diseños espectaculares y colores brillantes. Botella Majestic Jardin que se presenta con una malla roja calada. Se parece al velo que a menudo usaban las mujeres como signo de respetabilidad y alto estatus en la antigüedad. La gorra roja con líneas curvas recuerda a los muebles de barriga grande para celebrar los patrones art deco tradicionales. El patrón geométrico contrarresta la decoración artística de los arabescos.

El embalaje secundario se compone de una caja de seda salvaje roja con un accesorio bañado en oro.

- Notas de Salida: Almendra amarga.

- Notas de Corazón: Flor de cerezo y Pimienta negra.

- Notas de Fondo: Vainilla, Cedro de virgnia, Pachulí y Narguile.

3701278600882

Ficha técnica

Genero
Unisex
Familia Olfativa
Floral
Tipo
Eau de Parfum
Tamaño
100 ml

Referencias específicas

Alexandre J. The Majestic...

$ 123.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario