zoom_out_map
Alexandre J. Black Muscs EDP 100 ml + 6 miniaturas EDP 8 ml

Alexandre J. Black Muscs EDP 100 ml + 6 miniaturas EDP 8 ml

$ 152.990

Hasta 6 cuotas de $ 25.498 sin interés.

Fuera de stock
rating (0) opiniones

Cantidad
0
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

El negro hace que todo sea más elegante. El negro es el color del poder y el misterio. Black Muscs es un perfume elegante y con clase de la familia Alexandre J. Si eres un amante de las fragancias almizcladas, Black Muscs es el indicado para ti. Eau de Parfum Black Muscs, 100 ml.

Black Muscs es más que un nombre; es una oda a la elegancia del negro, imaginado como alta costura y esmoquin atemporal. Ya sea hombre o mujer, Black Muscs es ante todo una personalidad. Esta increíble fragancia te impresiona con su fragancia oriental almizclada que hace que el perfume sea adecuado para todos.

Rodéate de esta increíble fragancia y realza tu presencia para cualquier ocasión y momento del día. Más que apariencia, esta fragancia agregará un estilo extra a tu personalidad y una invitación para que otras personas complazcan sus sentidos en tu estilo.

Los frascos de perfume son más que un estuche exterior, su elegante, único y raro empaque de alta calidad con emblemas y cadenas dorados. El frasco de perfume parece un juego de regalo perfecto y la caja exterior es una caja de cuero surtida artística.

El perfume elegante y con clase presentado en una caja de cuero para joyas puede conquistar el corazón de las personas. Este perfume vale lo suficiente como para regalarle a alguien su increíble fragancia y la hermosa caja exterior personalizada a mano. Si planeas regalar un perfume de lujo a alguien, Black Muscs es la elección perfecta. La fragancia y la elegante caja que vale la pena regalar a alguien especial en tu vida.

  • Notas de Salida: Bergamota y Limón.

  • Notas de Corazón: Violeta, Pachulí y Rosa.

  • Notas de Fondo: Ámbar y Almizcle.
3700753029521

Ficha técnica

Genero
Unisex
Familia Olfativa
Almizcle
Tipo
Eau de Parfum
Tamaño
100 ml

Referencias específicas

Alexandre J. Black Muscs...

$ 152.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario