¿Necesito registrarme para realizar un pedido?

Para realizar un pedido tiene que registrarse como usuario, así también podrá revisar tus órdenes, guardar productos en el carro y tener un contacto más fluido con nuestro equipo. Es muy importante que llenes correctamente tus datos para que no hayan errores en la entrega de tus pedidos.

 

¿Es seguro comprar en la tienda online de maisonniche.cl?

Sí, puede comprar con total seguridad, en Maison Niche velamos por la seguridad de nuestros clientes al momento de comprar perfumes online, contamos con un sistema de pago que garantiza una total protección en sus compras mediante Webpay Plus Flow (tarjetas créditos hasta 3 cuotas sin interés, Mach y Redcompra). Para la aprobación de algunas transacciones los bancos pueden solicitar una segunda y tercera clave, si no dispone de tarjeta de coordenada o dispositivo dinámico, contacte a su banco emisor o visite una oficina comercial de su entidad financiera.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Nuestros envíos son gratis desde los $50.000 para todo Chile, con excepción de la I Región, XI Región, XII Región y XV Región.

Para regiones donde no califica el envió gratis, utilizamos el cotizador de envíos de Shipit que es calculado en base una tabla de precios especial que funciona con la variable comuna, dimensión del pedido y peso, será indicado en el checkout antes del paso de pago del carrito de compra ofreciendo esta modalidad con los logos de Starken, Blue express y Chilexpress (dependiendo cuales llegan a su zona) con los costos de envió de cada uno el cual puedas elegir libremente.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Región Metropolitana: 2 a 5 días hábiles (debido a contingencia este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones centro, norte, sur:  2 a 7 días hábiles (debido a contingencia este plazo puede extenderse hasta 15 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

Regiones Extremas: (Específicamente las regiones I, XI,XII y XV): Hasta 15 días hábiles. (debido a contingencia este plazo puede extenderse hasta 20 días hábiles por parte de los operadores logísticos)

El plazo de entrega pautado comienza desde el 5to día hábil siguiente desde que el cliente recibe la confirmación vía email de pago aceptado.

¿Cuándo se reponen los artículos que no están disponibles?

Si usted requiere un producto que figura sin stock comuníquenos vía correo para ver la posibilidad de elevar una solicitud especial o bien incorporarlo a la lista de solicitudes. Escribanos a [email protected]

¿Qué diferencia hay entre EAU DE PARFUM y EAU DE TOILETTE?

Los aceites aromáticos de los perfumes, se diluyen con un solvente adecuado para hacer el perfume más usable. Se hace esto porque los aceites no diluidos contienen componentes volátiles que serían muy concentrados para la gente con la piel sensible o alérgica. Aunque las diluciones del aceite del perfume se pueden hacer usando solventes tales como jojoba, aceite fraccionado del coco y cera, los más comunes para la dilución del aceite de perfume son el etanol o una mezcla de etanol y agua. El porcentaje de aceite aromático del perfume por el volumen total del mismo, se enumera como sigue:

Eau de Parfum: 10-30%

Eau de Toilette: 5-20%

Agua de Colonia: 2-3%

En la medida que la concentración de los compuestos aromáticos disminuye, la intensidad y la longevidad del perfume decrecen. Debe observarse que las diversas casas de perfume asignan distintas cantidades de aceites para cada uno de sus perfumes. Por lo tanto, aunque la concentración de un Eau de Parfum es mayor que un Eau de Toilette, esto no significa que sea constante la concentración en diversas composiciones de perfumes y mucho menos a través de distintos fabricantes de perfumes.

 

¿Son todos los perfumes Originales?

Todos nuestros productos son originales cuentas con su inscripción y autorización de uso y disposición del ISP, además se comercializan tal y como salen de fábrica, con su caja, envoltorios y precintos o celofán (de llevarlos).