Descubre el lujo y la elegancia de Parfums de Marly: los perfumes masculinos para los hombres modernos y sofisticados.

visibility1682 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Konstanza Chacoff list En: Category 1

En el mundo de la perfumería de lujo, Parfums de Marly se ha convertido en sinónimo de excelencia, calidad y exclusividad. La marca rinde homenaje a la herencia de las carreras de caballos del siglo XVIII en Francia, una época de opulencia y refinamiento. Inspirados por el mundo ecuestre, los perfumes de Parfums de Marly capturan la esencia de la nobleza y el estilo de vida aristocrático.

 

Dentro de la impresionante colección de Parfums de Marly, destacan tres perfumes masculinos icónicos: Layton, Percival y Pegasus. Cada uno de ellos es una expresión única de masculinidad, elegancia y seducción, destinado a aquellos hombres que buscan destacar y dejar una impresión duradera.

 

Comencemos con Layton, un perfume cautivador que combina notas de especias, frutas y maderas. Esta fragancia te envuelve con su calidez y sensualidad, con sus acordes de manzana, lavanda, pimienta y vainilla. Layton es un perfume versátil, perfecto tanto para ocasiones formales como para momentos de ocio, que dejará una estela inolvidable a tu paso.

 

Percival, por otro lado, es una creación audaz y enérgica. Con su combinación de cítricos vibrantes, lavanda fresca y acordes amaderados, Percival es un perfume que te revitalizará y te dará una confianza inquebrantable. Es la fragancia ideal para el hombre moderno y dinámico que se enfrenta a cualquier desafío con determinación y estilo.

 

Finalmente, tenemos a Pegasus, una fragancia que exuda elegancia y poder. Inspirado en la majestuosidad de los caballos alados de la mitología griega, Pegasus combina notas de vainilla, almizcle, bergamota y haba tonka para crear una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume es perfecto para las ocasiones especiales, cuando deseas destacar y dejar una impresión duradera.

 

En Parfums de Marly, el lujo no solo se encuentra en las fragancias excepcionales, sino también en los detalles de su presentación. Los frascos de cada perfume son una obra de arte, elaborados con precisión y adornados con detalles elegantes que reflejan la rica historia de la marca. Cada vez que te apliques un perfume de Parfums de Marly, te sumergirás en un mundo de lujo y sofisticación.

 

 

En Maison Niche somos representantes oficiales de Parfums de Marly en Chile. Te invitamos a visitar nuestras tiendas y explorar la colección completa de esta prestigiosa marca francesa.

 

Encuentra Parfums de Marly en:

Maison Niche Distrito de lujo, Parque Arauco

Maison Niche Alonso de Córdova 4082

Maison Niche, Mall Zofri Iquique, módulo 2001, Etapa 3

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre