¡Inauguración Maison Niche Iquique!

visibility4238 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Konstanza Chacoff list En: Category 1

La perfumería de lujo catalogada como la 1 st Fragance Boutique Over the Luxe in Latin american esta feliz de anunciar que a partir de hoy, Maison Niche Iquique abrirá las puertas a todos los amantes de la perfumería nicho de manera oficial. Convirtiéndose así en la tercera Casa de perfumería nicho del país en brindar una experiencia over the luxe en Chile junto a más de 15 marcas de lujo.

 

Maison Niche Iquique es la primera Casa de perfumería nicho del país en esta ciudad, y se suma a Maison Niche Alonso de Córdova inaugurada en 2018 y a Maison Niche Parque Arauco (2021), ambas de Santiago de Chile.

 

 

Durante esta semana de apertura compartiremos junto a distintos medios de comunicación y clientes, con sorpresas y regalos exclusivos en tienda. El día 08 de julio tendremos un evento de inauguración a las 17:00 en Mall Zofri, en el cuál estará presente la Gerente de Marketing Claudia Cerda, quien hablará del gran éxito de Maison Niche. En el lugar contará la historia de las marcas, nuestros valores y la gran experiencia y viaje olfativo personalizado y único, que nos diferencia.

 

 

Maison Niche es hoy un referente de la perfumería nicho en Chile y Latinoamérica y estamos felices de celebrar esta nueva inauguración, respetando siempre el ADN de nuestras distintas marcas de perfumería de lujo y a nuestros clientes.

 

 

Equipo Maison Niche

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre