THE HOUSE OF CREED: ¡SI ERES UN FANÁTICO DE LOS PERFUMES DEBES CONOCER ESTA MARCA DE LUJO!

visibility2186 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: PELLE MAGAZINE list En: Sub Category 1

Cada perfume Creed es único, atemporal y tiene una historia detrás que se remonta al año 1760. Esta Casa de perfumes ha fabricado durante más de 250 años fragancias poco comunes para casa reales y clientes exigentes.

Algunos de sus históricos clientes fueron la Emperatriz Eugenia de Francia, la reina Victoria, Grace Kelly, Winston Churchill y John F. Kenendy, entre otros.

Hasta el día de hoy sigue causando furor entre los amantes de la perfumería nicho y también entre las celebridades, ¿Quieres saber cuáles son los perfumes destacados de esta marca inglesa? ¡Conoce aquí los favoritos y más icónicos perfumes Creed!

 

AVENTUS: “EL FAVORITO DEL HOMBRE MODERNO”

Este perfume está inspirado en el hombre independiente y representa la fuerza de Napoleón Bonaparte. Es un aroma amaderado intenso y seductor… ¡difícil de olvidar!

 

 

BRAD PITT Y RICHARD GERE: AMANTES DE SILVER MOUNTAIN WATER

¡Este perfume fue creado en 1995, sus notas de bergamota, mandarina y nerolí lo hacen ser irresistible!

 

 

TOM CRUISE: SU FAVORITO ES HIMALAYA

Esta fragancia está inspirada en el viaje de Olivier Creed al Tibet. Su aroma oriental amaderado con notas de mandarina, bergamota, cedro y pimienta tienen el poder de transportarnos a miles de kilómetros en un instante.

 

 

LOVE IN WHITE: EL PREFERIDO DE LAS PRIMERAS DAMAS

Este perfume es el favorito de Michelle Obama y Laura Bush y no era para menos, ya que está hecho con las mejores esencias de los cinco contienentes. Su aroma oriental floral refleja libertad y frescura.

 

 

VIKING: REFLEJA EL ESPÍRITU AUDAZ DEL HOMBRE MODERNO

Este perfume es una de las últimas creaciones de la Casa Creed. Sus notas altas son bergamota de Calabria, limón de Sicilia y pimienta rosa de La Reunión. Una fragancia moderna y que no te dejará indiferente.

 

 

Conoce esta y otras marcas de perfumería nicho en Maison Niche Alonso de Córdoba 4082 y en el Distrito de Lujo del Parque Arauco. ¡Si quieres conocer nuestras novedades, síguenos en maison_niche!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre