Perseus, Prepárate para descubrir esta nueva creación de Parfums de Marly

visibility227 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Konstanza Chacoff list En: Sub Category 1

Parfums de Marly presenta Perseus

Un nuevo sol sale en el horizonte...Prepárate para descubrir esta nueva creación de Parfums de Marly, una interpretación luminosa y elegante del símbolo más poderoso de la realeza francesa.Una fragancia masculina de incandescencia incomparable revela sus primeros secretos. Un amarillo brillante que simboliza energía, novedad y notas frescas y radiantes. 

Esta nueva fragancia singular irradia los sentidos con sus notas soleadas de pomelo rosado y bergamota, contrastadas con vetiver y maderas secas para una estela duradera. Una fragancia para brillar.

Nacido para brillar. Perseus es la alquimia olfativa definitiva, una expresión chispeante de Parfums de Marly. Déjate sorprender por la brillante personalidad de Perseus y su mezcla de notas cítricas y maderas secas.

Perseo se inspiró en los perfumes cítricos que descubrió la corte real francesa en el siglo XVIII. El amarillo evoca el brillo del sol y los cítricos, el color del astro reinante, rey de la renovación y la energía.

El sol ocupa un lugar especial en la realeza francesa, simbolizando poder, vida y energía, al igual que sus rayos dorados. 

Descubrela de manera exclusiva  online en www.maisonniche.cl y en nuestras Tiendas Maison Niche desde este martes 26 de marzo.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre