zoom_out_map
Roja Parfums Ti Amo EDP 50 ml

Roja Parfums Ti Amo EDP 50 ml

$ 490.990

Hasta 6 cuotas de $ 81.832 sin interés.

6 Artículos
Últimas unidades en stock
Cantidad
5
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

¿Con poco dinero?

Quizás te pueda gustar la versión decant

“Sé la llama, No la polilla”

Un aroma que evoca el encanto de estar enamorado y todos los beneficios que conlleva, Ti Amo encuentra un acoplamiento perfecto entre el romanticismo de un acorde floral brillante y los impulsos de un Ambrée indulgente. Toques de bergamota, mandarina y piña aportan una frescura jugosa a una mezcla de cinco especias vivas que destacan la pimienta rosa, como el rubor de las mejillas. Las características individuales de siete flores diferentes encuentran la elegancia de Rose, la frescura de Orange Blossom y la cremosidad de Ylang Ylang formando la mayor parte del ramo. Una enorme nota de sándalo que evoca la piel brinda una calidez íntima, que parece hundirse en un cálido baño de chocolate líquido, mientras las cremosas cualidades de la vainilla, el cacao y el haba tonka se arremolinan en un crisol de indulgencia comestible. Sugiriendo en los momentos más picantes por venir.

  • Notas de Salida: Bergamota y Mandarina.

  • Notas de Corazón: Lirio de los valles, Rosa de mayo, Nerolí, Azahar, Jazmín de Grasse, Ylang-Ylang, Jara, Heliotropo y Piña.

  • Notas de Fondo: Gálbano, Jengibre, Pimienta rosa, Canela, Comino, Azafrán, Pachulí, Vetiver, Madera de gaiac, Sándalo, Vainilla, Cacao, Haba tonka, Semilla de zanahoria, Lirio, Ládano, Ámbar gris y Almizcle.
Roja Parfums
5060399676229
6 Artículos

Ficha técnica

Genero
Unisex
Familia Olfativa
Oriental
Tipo
Eau de Parfum
Tamaño
50 ml

Referencias específicas

Roja Parfums Ti Amo EDP 50 ml

$ 490.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario