zoom_out_map
Alexandre J. Silver Ombre EDP 100 ml

Alexandre J. Silver Ombre EDP 100 ml

$ 109.990

Hasta 6 cuotas de $ 18.332 sin interés.

1 Artículo
Últimas unidades en stock
Cantidad
1
ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

ENVIO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE $50.000

MUESTRA DE REGALO

MUESTRA DE REGALO

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

ENVOLTURA AL ESTILO MAISON NICHE

¿Con poco dinero?

Quizás te pueda gustar la versión decant

Silver Ombre es una fragancia deslumbrante bellamente diseñada en la colección de coleccionistas. La colección Alexandre J Collector es una increíble mezcla entre el desierto oriental y la arquitectura barroca francesa. Alexandre J presenta 10 fragancias bajo The Collector que evoca un viaje atemporal, la calidez de los elementos y el cambio de escenario. Te lleva a un lugar mágico más allá de la imaginación de todos. Las fragancias de colección son sensuales y sofisticadas. La línea de colección es una invitación a un viaje tanto de la mente como del cuerpo.

Silver Ombre es una fragancia oriental absolutamente sofisticada. La apariencia metálica le da a la fragancia una impresión fría. Al mismo tiempo, la presencia de jugo de pera le da a esta fragancia un toque cálido y afrutado. Es una fragancia perfecta para la temporada de invierno y para las personas que desean comenzar el día con una nota positiva. Esta fragancia da un aroma frío especiado que se adapta a todos. Cautiva tus sentidos por la opulencia de notas únicas.

Este Eau de Parfum viene en una elegante botella metálica plateada de 100 ml con accesorios plateados que destilan sofisticación y elegancia. La botella metálica da una sensación limpia, fresca y un poco estéril. Es una fragancia absolutamente sofisticada.

Inspirada en la arquitectura contemporánea, Silver Ombre es una alternativa olfativa que combina modernidad con tradición. Soplando frío y calor, la estela de Silver Ombre deleita y seduce con acentos almizclados de ámbar.

  • Notas de Salida: Limón y Pera. 

  • Notas de Corazón: Rosa y Olíbano.

  • Notas de Fondo: Almizcle moderno, Ámbar, Sándalo y Capullo de clavo.
3760016770317
1 Artículo

Ficha técnica

Genero
Unisex
Familia Olfativa
Oriental
Tipo
Eau de Parfum
Tamaño
100 ml

Referencias específicas

Alexandre J. Silver Ombre...

$ 109.990

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario