Tiziana Terenzi, la nueva marca de lujo italiana que está cautivando a todos

visibility1339 Vistas comment0 comentarios person Publicado Por: Konstanza Chacoff list En: Sub Category 1

Tiziana Terenzi es una historia familiar, una pasión de tres generaciones por la creación, la artesanía y las velas. Es una marca que originalmente fue creadora de velas perfumadas. Sa historia comenzó en 1968, dándose a conocer por primera vez como Cereria Terenzi.

 

Evelino Terenzi fundó Cereria Terenzi en 1968 en Cattolica, Italia. Su padre, Guglielmo, fabricaba velas pascuales para las iglesias, mientras que su madre, Luigia, creó un laboratorio artesanal en la casa familiar. Cereria Terenzi es la empresa matriz de esta marca de fragancias de nicho, así como de V Canto y Giardino Benessere, otras dos casas de perfumes de nicho. 

Paolo y Tiziana Terenzi también continuaron por este camino. Gracias a su pasión por las cosas bellas y únicas, la marca también se adentró en el ilimitado y siempre lujoso mundo de las fragancias. Su primera creación fue en el año 2012.

La mayoría de los perfumes de la marca Tiziana Terenzi se adaptan tanto a hombres como a mujeres. Algunas de las fragancias más reconocidas de la marca son Tiziana Terenzi Orion, Laudano Nero, Kirke, Rose Gold Oudh, Ursa, entre otras.

Descúbrelos de manera exclusiva en Maison Niche Distrito de lujo del Parque Arauco, Maison Niche Alonso de Córdova 4082 y Maison Niche Iquique, en Mall Zofri.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre